-
Recomendación
Muchas gracias, Enrique, por tan buena sesión de fotos. Se nota que Tenes mucha formación y profesionalidad en lo que haces y un buen trato con la gente para dar una buena experiencia. Un gusto enorme.
-
Compromiso y dedicación
Enrique ha estado atento a cada sugerencia que le hacía , teniendo en cuenta mis necesidades y deseos a la hora de hacer la sesión de fotos. Ha demostrado mucha dedicación, responsabilidad y compromiso tanto en la entrega de las producciones como también en los tiempos pautados. Trabaja asesorándote con respeto y escucha para lograr el resultado deseado. Y algo muy positivo es que sigue capacitándose constantemente en lo que hace.
-
Mi sesión con Enrique
Conocí a Enrique en una colaboración que hice con un emprendimiento que me invitó a una entrevista y me encantó su forma de trabajar. Se empieza por una conversación en la que él busca conocerte y tener un pantallazo de tu estilo para retratarlo de la mejor manera, lo que vuelve el ambiente de trabajo sumamente agradable y cómodo. Además, Enrique siempre está dispuesto a hacer las pruebas necesarias para acercarse lo mayor posible a tus expectativa (incluso pudiendo llegar a superarlas en algunos casos). Es un fotógrafo muy recomendable, a mí me convenció por completo.
-
Una sesión emotiva
Mi hijo me regalo una sesión de fotos pictórica, no tenía muy claro de que se trataba, pero charlando y luego trabajando en conjunto con Enrique obtuve unos retratos hermosos. Gracias por el tiempo y la dedicación.
-
Me encantó la sesión
Realmente fue un gran gusto realizar la sesión de fotos de retratos para mi página web. Me sentí cómoda, contenida y escuchada en mis necesidades de comunicar a través de las imágenes de mi marca personal. Un placer trabajar con Enrique. Gracias por el apoyo y los hermosos retratos. Seguiremos trabajando juntos.